domingo, 24 de marzo de 2013



Día 7

Hoy Lunes 18 de marzo de 2013 , amanecí mal porque tenía fiebre y me dolía todo el cuerpo así que no llegue a ir al colegio. Luego de cambiarme me fui a tomar un vaso de agua y empeze a avanzar con mis tareas para que no se me acumulen en la semana y terner tiempo libre para estudiar.De allí llene agua a mi botella para ir tomando por mientras . Ya en la tarde lo llegué a acabar mi botella con agua y como estaba cansada me heche un sieta hasta las 8:00p.m. aproximadamente .

Día 08

Hoy Martes 19 de marzo de 2013, me levanté con mayor ánimo que el día de ayer . Me aliste para irme al colegio. Ya en el colegio, fui directo a mi salón en el que desocupe mis cosas para los siguiente cursos que me tocaban las cuatro primeras horas. Después en la hora de química tome un poco de agua porque en el segundo recreo hiba a almorzar . Más tarde en las últimas horas llegue a terminar mi botella con agua.

Día 09

Hoy Miércoles 20 de marzo de 2013, me levanté con mucho sueño porque el día de ayer martes me dormí muy tarde . Luego me aliste para ir al colegio, ya en el me fui directo a mi salón. En mi salón saque mis cuadernos que me tocaban las primeras cuatro horas y como me tocaba inglés las primeras dos horas me lleve mi botella con agua a mi salón de inglés, ya en el fui tomando agua de mi botella con agua. En la 5ta y 6ta hora me tocaba español, en la clase iba tomando agua de mi botella. Cuando toca el timbre de recreo me voy a almorzar con mi botella con agua , ya cuando termina me acabe mi botella con agua y ya no me quedaba más para tomar . 

Día 10

Hoy Jueves 21 de marzo de 2013, me levanté un poco cansada porque me dormir muy tarde . Cuando termine de alistarme me fui al colegio en mi movilidad, ya en mi salón desocupe mi mochila según los cursos y como me tocaba práctica de matemática, me apresure . Ya después en la hora de historia, llegue a tomar agua de mi botella . En la hora de cultura física me tocaba atletismo así que cuando termine, me acabe mi botella con agua porque me había cansado mucho y ya no me quedo más agua, así que me compre otra botella con agua, ya que tenía sed.

Día 11

Hoy Viernes 22 de marzo de 2013 , me levanté temprano para esperar lista a que mi movilidad me recogiera. Ya en el colegio me fui a mi salón , desocupe mi mochila rápido porque después me tocaba inglés y los de otros salones ya estaban listos para entrar. En la hora de inglés fui prestando atención mientras toma mi agua de mi botella . Luego en la hora de matemática tome un poco de agua y en la hora de arte me la acabé porque tuvimos que bailar y nos cansamos .


Día 12

Hoy Sábado 23 de marzo de 2013 , me levanté  a las 8:00a.m. porque tenía que irme a mis  clase de lenguaje musical en el Conservatorio Nacional de Música . Ya en el entré a mis clases y mientras el profesor explicaba la clase , yo iba tomando agua de mi botella . Cuando termine me fui directo al Británico de San Isidro, porque tenia clases de inglés ya en el salón de inglés iba tomando agua de a poco a poco porque en el salón hacia calor y no había mucha ventilación, así que me acabe mi botella con agua .  


Día 13

Hoy Domingo 24 de marzo de 2013, me levanté tarde porque tenía mucho sueño. Cuando me levanté me cambie y tome mi desayuno, en el tome un vaso de agua para empezar la mañana. Después me fui de paseo con mis papás, de paso me lleve mi botella con agua; cuando regrese a mi casa para almorzar ya me había tomando más de la mitad de mi botella con agua. Más tarde me puse a hacer mis tareas para el colegio y no atrasarme, mientras poco a poco iba tomando agua de mi botella hasta que me la acabé un poco antes de que fuera a cenar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario