domingo, 17 de marzo de 2013

HÁBITO: TOMAR AGUA TODOS LOS DÍAS


DÍA 1

Hoy Martes 12 de Marzo , empecé a cumplir con mi hábito que no usualmente hacia. Me levanté a las 5:50a.m. para poder alistarme para ir al  colegio. En el colegio empecé llegando temprano a mi salón, dentro de el comencé a organizar los cursos según me toca durante el día . Más tarde, en la clases de español como a las 10:15 aproximadamente tome un sorbo de mi botella con agua . Después en el segundo recreo que es de 12:45 a 1:30, que es donde almuerzo , yo lleve mi agua al comedor . Media hora antes de la salida, casi me olvido de tomar mi botella con agua , por estar atenta a que sea la hora de salida  e irme a mis clases de natación de las tardes . 

DÍA 02
Hoy miércoles 12 de Marzo de 2013, continúe con mi hábito . Empecé la mañana temprano, alistándome para ir al colegio . Cuando llegue me fui de frente a mi salón, en el desocupe mi mochila, según los cursos que me tocaban en las cuatro primeras horas y de paso tome un poco de mi botella con agua . Como en las primeras horas me tocaba inglés , decidí llevar mi botella con agua , en mi salón de inglés mientras escuchaba la clase, tomaba de un rato en rato un poco de agua . Luego de regresar a mi salón, porque cuando nos toca inglés todos nos cambiamos de salón y luego de concluir la clase me voy a mi salón que en verdad estoy . En las siguientes horas después del recreo, me tocaba la clases de español, al empezar la clase tome un sorbo de agua y continúe escuchando al profesora de español . Como a las 12:45 a.m., que suena el timbre de recreo, me fui a almorzar con mi botella con agua, para tomar en vez de refresco agua. Al finalizar el recreo me fui a mi salón y como sólo quedaba las tres últimas horas, fui tomando de a poco agua. En la salida, como los lunes y miércoles, me quedo a asesoría de matemática ahí voy tomando mi botella con agua, hasta acabarla  .

DÍA 03
Hoy Jueves 14 de marzo de 2013, me levanté cansada porque en la madrugada como a las 4:20, para poder estudiar biología  ya que hoy jueves tenía práctica de matemática y de biología . Al final de estudiar como a las 6:00 me di un baño para no tener sueño e alistarme para ir al colegio. En el colegio llegue con las justas porque me dolía todo el cuerpo y se me cerraban los ojos por sueño y cansancio de haber madrugado a estudiar. En mi salón desocupe mi mochila según lo que me tocaba y para levantar un poco de ánimo tome un gran cantidad de agua para que también se me pase el sueño . Ya en la tercera y cuarta hora, que me tocaba el curso de historia tome un sorbo de agua . Después del primer recreo me  tocaba el curso de cultura física , en el fui tomando agua de mi botella y como también me tocaba atletismo lleve mi botella con agua porque sabía que me iba a cansar al correr. Más tarde me fui a almorzar llevando mi botella con agua al comedor. Después de terminar el recreo regrese a mi salón y en la última hora me acabe toda mi agua porque tenía mucha sed . Luego de la salida, me quedaba a natación pero como yo estaba muy cansada, no quería entrar. Al final de terminar mis clases de natación me fui a mi casa en mi movilidad .

Día 04
Hoy viernes 15 de marzo de 2013, empecé mi día levantándome temprano para poder alistarme e ir al colegio. Cuando llegue me fui directo a mi salón, en el desocupe mis cuadernos de los cursos que me tocaban. Como me di cuenta de que en la primeras horas me tocaba el curso de inglés, tome un poco de mi botella con agua porque después de allí me tenía que ir a mi salón de inglés y de pasada llevo mi botella con agua para tomar en el salón de inglés. Después de terminar las cuatro primeras horas, suena el timbre del primer recreo , en el yo comí algo ligero más tomé mi agua . Cuando acaba el recreo , me dirigí a mi salón para continuar mis clases . Ya en el segundo recreo de 12:45 a.m. me voy a almorzar llevando mi botella con agua para tomar en veces de refresco, agua . A términos de la 8va hora tomo un gran cantidad de agua, porque justo en la 8va y 9na hora me tocaba el taller de danza y como en danza bailamos mucho, yo tuve mucha sed hasta que me acabe mi agua . Ya en la salida me dirijo a mi movilidad porque del colegio me llevaron al Conservatorio Nacional de Música, ya que allí yo tengo clases de guitarra .

Día 05
Hoy sábado 16 de marzo de 2013, me levanto a las 8:00 a.m. Y me alisto para ir a mis  clases Lenguaje Música en el Conservatorio Nacional de Música que es hasta las 11:00 a.m.. En mis clases de Lenguaje Musical aprovecho y tomo agua de mi botella ya que en dicho salón hacía calor . Luego de allí me tocaba ir al Británico de San Isidro porque en el tengo clases de inglés pero en mis clases yo voy tomando de a poco a poco mi botella con agua .Cuando término mis clases de inglés me voy a almorzar, mientras allí tomo agua . Ya más tarde me fui a la casa de una amiga porque tenía que hacer un proyecto de historia junto con otras amigas  y solo teníamos hoy  para ya terminarlo . Regresando a mi casa como a las 9:30p.m. aproximadamente fui tomando mi agua hasta que me la acabé .


Día 06
Hoy domingo 17 de marzo de 2013, me levanté tarde con el cuerpo muy cansado por caminar mucho ayer sábado 16 . A penas me levanté me fui a tomar un vaso de agua. Luego me cambie, tome mi desayuno y empecé a hacer mis tareas que me habían dejado  para la semana que venía y para no quedarme hasta más tarde haciendo mis tareas en las semana. Mientras hacía mis tareas tomaba de en poco en poco agua. Ya para el almuerzo fui acabando mi agua  pero como aún no había terminado mis tareas, continúe haciéndolas hasta las 7 de la noche , ya a esa hora aproximadamente acabe mi botella con agua.


Como acabe la primera semana de cumplir mi hábito público una imagen como evidencia  de que cumplí mi habito durante la primera semana, en dicha imagen se muestra una botella  con agua y en ella esta pegado unos stickers dorados porque simboliza de que estoy cumpliendo mi hábito y además esa es mi manera de que estoy haciendo para evidenciar el cumplimiento de mi hábito.Por cierto, cada fin de semana iré publicando las evidencias de mi hábito tanto así como también estaré publicando el resumen de cada día de las semanas que pase para que se pueda saber como voy desarrollando mi hábito de tomar agua todos los días.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario